Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo en Roma: Luego de la derrota ante Bologna, Carles Pérez apareció en un boliche

Luego de la derrota ante Bologna, un jugador de Roma apareció en un boliche y los medios italianos lo escracharon

Carles Pérez se fue de Barcelona y llegó a Roma
Carles Pérez se fue de Barcelona y llegó a Roma (AS Roma)

Uno de los jugadores que se fue de Barcelona en este mercado de pases fue Carles Pérez. El juvenil fue presentado como nuevo refuerzo de Roma y despertó la bronca de Quique Setién, que manifestó públicamente que le hubiese gustado contar con él para reemplazar al lesionado Ousmane Dembélé.

"Me gustaría tener más jugadores, ahora con la lesión de Dembélé, está claro que no hubiese querido que se marchase Carles Pérez. Fue un error que se vaya", había dicho el entrenador del Barça.

Este último viernes, el ex Barcelona tuvo su debut en el club italiano en lo que fue derrota por 3-2 ante Bologna. Pérez ingresó en el segundo tiempo en lugar de Cengiz Ünder, pero no pudo evitar la caída de los romanos ante el equipo de Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez.

Lo curioso fue que, a pesar de la derrota en su primer partido, el español apareció en un boliche de la capital italiana y generó el repudio de los hinchas. El ex compañero de Lionel Messi recorrió el barrio de Trastevere y luego terminó la noche en una reconocida discoteca de Villa Borghese con amigos españoles.

Lo cierto es que esta aparición de Pérez no cayó bien en el club italiano. Lejos de descansar o mostrarse preocupado por la derrota, el ex Barcelona no ocultó su presencia en la discoteca y los medios italianos lo escracharon. ¿Qué pasará de cara al próximo partido? En Italia dicen que el técnico lo va a tener en cuenta a pesar de esta situación.

Lo más Visto