Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo en Brasil con varios argentinos involucrados

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 ante Gremio en la reanudación del Campeonato Gaúcho y se desató un escándalo con Chacho Coudet, Walter Kannemann y Andrés D'Alessandro

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en el clásico ante Gremio en la reanudación del Campeonato Gaúcho. Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención de todos cuando finalizó el partido...

Andrés D'Alessandro y Chacho Coudet, jugador y técnico de Inter, se mostraron muy enojados por algunas decisiones arbitrales y se la agarraron fuerte contra el presidente de la Federación Gaúcha, Luciano Hocsman. Los argentinos le gritaron mientras se retiraban del campo de juego.

"Está todo en contra. Te hicieron lo que querían, lo que querían te hicieron", gritó el técnico, mientras que el Cabezón fue un poco más fuerte: "Tu trabajo es feo, ¿eh? ¡Es feo! Y sé por qué tu trabajo es feo. ¡Dejá de ser parcial, carajo! Deja de ser parcial, ¿eh?".

La bronca de Inter aparece porque Hocsman es socio de Gremio y hace poco empezó su etapa al frente de la Federación. Sin ir más lejos, D'Alessandro y Coudet se habían quejado porque el partido se jugó en el estadio Centenario en Caxias do Sul, y no en Beira-Río. Además, el Chacho tras el partido cuestionó mucho el campo de juego y reclamó un penal que no le cobraron a su equipo.

Pero eso no fue todo, en el medio también quedó Walter Kannemann. El defensor de Gremio tuvo un cruce con el entrenador de Inter y, cuando Hocsman intentó separar, los argentinos le recriminaron las cosas que habían pasado en la previa y durante el partido. No se descarta que haya sanciones para todos los involucrados. ¡Mirá lo que pasó en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto