Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo de Pablo Mouche en Chile

Pablo Mouche, ex delantero de Boca y San Lorenzo, se peleó con un compañero de Colo Colo y casi termina a las piñas en pleno partido

Mouche se la agarró con un compañero
Mouche se la agarró con un compañero (Colo Colo)

Cuando los jugadores de Colo Colo se retiraban al entretiempo del partido ante Huachipato, Pablo Mouche discutió en duros términos con su compañero Carlo Villanueva y casi termina a las piñas en la puerta del túnel.

El argentino, quien llegó al club chileno a principios de 2019, no aceptó el pedido de disculpas del autor del 1-0 por una situación de juego, le negó el saludo y continuó la discusión en un tono muy fuerte, al límite de terminar a las trompadas.

Para fortuna del ex Boca y San Lorenzo, apareció Felipe Campos, otro jugador del Cacique, para separar a los involucrados y ponerle punto final a la situación. ¿Habrá seguido en el vestuario?

Lo cierto es que el partido terminó 2-2 y Villanueva explicó qué fue lo que sucedió con Mouche: "Fue porque no se la dí, pero son cosas que pasan en todos los equipos. Nos arreglamos en el camarín, son cosas puntuales del partido", manifestó en diálogo con CDF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

F

Lo más Visto