Internacional

Escándalo de Pablo Mouche en Chile

Pablo Mouche, ex delantero de Boca y San Lorenzo, se peleó con un compañero de Colo Colo y casi termina a las piñas en pleno partido

Mouche se la agarró con un compañero(Colo Colo)

Mouche se la agarró con un compañero | Colo Colo

Cuando los jugadores de Colo Colo se retiraban al entretiempo del partido ante Huachipato, Pablo Mouche discutió en duros términos con su compañero Carlo Villanueva y casi termina a las piñas en la puerta del túnel. 

El argentino, quien llegó al club chileno a principios de 2019, no aceptó el pedido de disculpas del autor del 1-0 por una situación de juego, le negó el saludo y continuó la discusión en un tono muy fuerte, al límite de terminar a las trompadas.

Para fortuna del ex Boca y San Lorenzo, apareció Felipe Campos, otro jugador del Cacique, para separar a los involucrados y ponerle punto final a la situación. ¿Habrá seguido en el vestuario?

Lo cierto es que el partido terminó 2-2 y Villanueva explicó qué fue lo que sucedió con Mouche: "Fue porque no se la dí, pero son cosas que pasan en todos los equipos. Nos arreglamos en el camarín, son cosas puntuales del partido", manifestó en diálogo con CDF.

F
Comentarios