Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo con una figura del Real Madrid que violó la cuarentena: Luka Jovic se escapó a Serbia

Según confirma la prensa española y serbia, el futbolista se fue de Madrid y hasta se lo vio festejando el cumpleaños de su novia en las calles

Luka Jovic se fue de España a Serbia y desató un escándalo tras violar la cuarentena. Foto: /lukajovic
Luka Jovic se fue de España a Serbia y desató un escándalo tras violar la cuarentena. Foto: /lukajovic

El coronavirus mantiene en vilo a todo el mundo mientras continúa su avance y en Europa en especial, tuvo un fuerte impacto. Y en este contexto, quien parece no haberse dado cuenta de la gravedad de la situación es Luka Jovic, figura del Real Madrid, quien se habría "escapado" a Serbia en medio de la cuarentena.

Después de Italia, España es el país con más casos confirmados de la enfermedad y todos sus habitantes están en cuarentena por orden del Gobierno. Pero, según anticipó la prensa de ese país y de Serbia, el delantero del conjunto Merengue habría decidido no cumplir con la obligación de quedarse en su casa y se fue a su país de origen.

La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, criticó la actitud del futbolista y lanzó: "Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol, que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio".

Pero la prensa va más allá y asegura que Jovic no sólo viajó a este país sino que además aprovechó para pasear por las calles de Belgrado para festejar el cumpleaños de su novia lo que llevó a la policía a abrir una investigación.

Ante esto, un nuevo accionar de este tipo podría hacer que las autoridades serbias terminen arrestando al jugador y llevarlo a volver a su hogar con custodia. Además, la Fiscalía ordenó que se le abra una denuncia penal y sería acusado cuando finalice la cuarentena.

Lo más Visto