Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo con el arquero Manuel Neuer en Croacia: Lo filmaron mientras cantaba una canción fascista

Manuel Neuer, actual arquero de Bayern Munich y la selección alemana, apareció en un video donde se lo puede ver cantando una canción fascista

Escándalo con Manuel Neuer en Croacia

Bayern Munich volvió a tener una temporada de lujo. El equipo alemán se consagró campeón de la Copa Alemania y la Bundesliga, por lo que los jugadores quedaron licenciados por unos días, hasta que tengan que volver a entrenar para preparar la vuelta de la Champions League.

Sin ir más lejos, el arquero Manuel Neuer aprovechó sus días libres para viajar a Croacia y se metió en un escándalo que no estaba en los planes de nadie. El guardametas apareció en un video donde se lo puede ver cantando una canción que fue compuesta por un admirador del régimen Ustasa, un movimiento croata pro-nazi.

La canción en cuestión es 'Lijepa li si' ('Eres tan bella'), que es de autoría del cantante croata Marko Perkovic, quien es el líder de la banda "Thompson", en alusión a la conocida marca de ametralladoras.

El representante de Neuer salió a hablar en los medios alemanes y manifestó que el arquero no sabe hablar croata y que no tenía idea de lo que decía la letra de la canción. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar porque no se descarta que Neuer conozca al menos a ese grupo, conocido por conciertos cuya asistencia ensalza el fascismo y proclama la admiración a Adolf Hitler.

Lo más Visto