Internacional

Escándalo con Paulo Dybala en Juventus: Los medios italianos afirman que se peleó con el director deportivo

Según el diario Tuttosport, Paulo Dybala tuvo un cruce con Fabio Paratici, director de fútbol de Juventus, luego del partido ante Crotone

Paulo Dybala en Juventus
Paulo Dybala en Juventus (JUVENTUS)

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Juventus igualó 1-1 en su visita a Crotone y alcanzó la quinta posición del torneo italiano. Álvaro Morata marcó el único gol para la Vecchia Signora.

Sin embargo, lo sorpresivo de todo esto fueron las ausencias de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El portugués se está recuperando de coronavirus, mientras que el argentino estuvo en el banco y no ingresó.

Sin ir más lejos, según lo que publicó el diario Tuttosport, Dybala se enojó por su falta de minutos ante Crotone y tuvo una dura discusión con Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, en medio del vestuario.

Los medios italianos afirman que la situación no pasó a mayores, pero dejaron en claro que el delantero argentino no está para nada contento con la situación que está viviendo en la Vecchia Signora.

Y como si eso fuera poco, en los últimos días se habló de la chance de que el ex Instituto se vaya a jugar a Chelsea, que está dispuesto a realizar una oferta millonaria para llevárselo en la temporada 2021.

Por último, hay que remarcar que Dybala le dio 'me gusta' a una publicación de Twitter y luego lo eliminó para no generar polémica: "¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?", decía el tweet. Hay malestar en Dybala. ¿Qué pasará?

Lo más Visto