Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo con Lucas Biglia en Italia

Lucas Biglia fue protagonista de una extraña situación en el vestuario de Milan y los hinchas no se lo perdonaron

Lucas Biglia festeja un gol en el Milan
Lucas Biglia festeja un gol en el Milan (EFE)

Lucas Biglia estuvo en el centro de la polémica en Italia y protagonizó una situación que enfureció a los hinchas de Milan.

Minutos antes del partido ante Napoli, la televisión italiana hizo un paneo por el vestuario del Rossonero y mostró que el volante argentino estaba utilizando su celular.

Esta situación generó el enojo de los hinchas, que consideraron que Biglia tuvo falta de profesionalismo y poca concentración de cara al partido.

Sin ir más lejos, el ex Independiente fue titular ante el equipo napolitano y fue reemplazado en el segundo tiempo. Algo parecido le pasó al croata Ante Rebic, quien también se mostró con el celular y fue criticado en las redes sociales.

Lo cierto es que la hinchada de Milan se mostró enfurecida, porque su equipo solo empató 1-1 ante Napoli, no levantó el nivel y está lejos de pelear el campeonato.

"Lucas lamenta mucho que esas imágenes fueran divulgadas antes del Milan-Napoli en un momento privado como el que se vivía en el vestuario antes del comienzo del juego. Simplemente estaba mirando la aplicación de Milan para el cambio de formación de Napoli con respecto al pronóstico", explicó su representante Enzo Montepaone.

Y en la misma línea agregó: "Biglia también es un ejemplo para sus compañeros, nadie ha cuestionado su sacrificio, dedicación al trabajo y respeto por el grupo. Está concentrado y ansioso por revivir a Milán y llevarlo a las primeras posiciones que se merece. Si él es el problema de Milán, entonces puedo decirte que está listo para dar un paso atrás", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto