Internacional

Escándalo con Gabigol antes de la final

Gabriel Barbosa le dio el triunfo a Flamengo por 1-0 ante Gremio, se fue expulsado por protestar y hasta cargó a los hinchas del Tricolor

Gabigol le dio el triunfo a Flamengo sobre Gremio
Gabigol le dio el triunfo a Flamengo sobre Gremio (EFE)

Por una nueva fecha del Brasileirao, Flamengo le ganó 1-0 a Gremio de visitante y quedó a un pasito del título. El Fla se consagrará campeón si Palmeiras pierde durante el próximo fin de semana.

Gabriel Barbosa, el gran goleador del equipo carioca, marcó el único tanto de penal y llegó a su gol N°22 en el campeonato brasilero. Una bestia impresionante.

Sin embargo, Gabigol se pasó de revoluciones con el árbitro, le protestó más de la cuenta por una jugada y se fue expulsado.

Mientras se retiraba del estadio, se la agarró con los hinchas de Gremio y les recordó el 5-0 en la semifinal de la Copa Libertadores. El atacante les hizo el gesto de cinco con la mano y los torcedores lo insultaron de arriba a abajo.

Cabe destacar que para este partido, Jorge Jesus puso solamente a tres de sus titulares (Gabigol, Diego Alves y Giorgian De Arrascaeta), pero igualmente logró ganarle 1-0 a Gremio de visitante, algo que no podía hacer desde hace 15 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto