Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escalofriante lesión de Hugo Lloris, el arquero del Tottenham

Hugo Lloris, arquero del Tottenham, sufrió una grave lesión en su brazo izquierdo cuando solamente iban dos minutos de partido y debió ser retirado en camilla y con oxigeno

No son días fáciles para Mauricio Pochettino en el Tottenham. Es que luego de la estrepitosa caída ante Bayer Munich por Champions League, este sábado sumó una dura noticia: Hugo Lloris sufrió una grave lesión en su brazo izquierdo y debió ser reemplazado a los dos minutos de partido.

El arquero francés intentó evitar un gol del Brigthon, terminó resbalando cuando iba hacia atrás, lo que le provocó que caiga con todo el peso del cuerpo sobre su codo izquierdo. En esa misma acción terminó convirtiendo Neal Maupay para el 1-0 del local ante los Spurs, que veían como se retiraba su arquero con muchos gestos de dolor.

Inmediatamente Lloris fue retirado en camilla, los médicos le debieron colocar oxigeno y recibió una ovación de los hinchas del Brighton que quedaron sorprendidos con la lesión del arquero. Si bien no hubo parte médico oficial, se espera que no sean buenas noticias para el campeón del mundo con la selección francesa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto