Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es vergonzoso que Messi y Cristiano Ronaldo estén entre los finalistas al premio The Best", aseguró el ex futbolista Dimitar Berbatov

El ex delantero del Manchester United, entre otros, se refirió a las nominaciones del argentino y el portugués y se mostró muy crítico

Berbatov aseguró que Lewandowski debe ganar el premio The Best
Berbatov aseguró que Lewandowski debe ganar el premio The Best (BAYERN MUNICH)

En los últimos días, la FIFA confirmó las nominaciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además de la de Robert Lewandoski, entre los finalistas a ganar el premio The Best al mejor del año.

En 2019, el galardón se lo llevó la Pulga aunque este año tanto él como el portugués tuvieron un rendimiento menor al que venían exhibiendo a lo largo de las últimas temporadas.

Por eso, el hecho de que nuevamente estos dos futbolistas aparecieran en el podio final despertó la bronca de algunos referentes futbolísticos como el caso de Dimitar Berbatov.

El ex delantero búlgaro compartió equipo con CR7 en Manchester United y aseguró: "Estoy sorprendido de que Cristiano Ronaldo y Messi estén entre los finalistas. No tengo muy claro que deberían ocupar esos puestos. Pero por desgracia el fútbol es un negocio y detrás de las bambalinas hay un trabajo de agentes, de prensa... hay mucho más allá de las cámaras y de lo que vemos. Es un poco vergonzoso."

Para el máximo goleador histórico de Bulgaria, "el The Best 2020 debería ser para Lewandowski y si no se lo conceden, está claro que será una gran injusticia. No tengo muy claro quiénes deberían ser los que acompañen a Lewandowski. Todo el mundo discute sobre qué jugadores son los mejores. Este año da igual porque, lo acompañe quien lo acompañe, Lewandowski debe ganar".

Beratov aseguró finalmente que "Lewandowski es uno de los mejores delanteros del fútbol moderno. Y éste es un tema en el que al final, no puedes coincidir con todo el mundo. Sí, hay otros grandes delanteros como Kane, Messi, Cristiano, Agüero,que hacen muchos goles desde hace muchos años y están entre los mejores. Pero la manera como Lewandowski se mueve en el campo es magnífica".

Lo más Visto