Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es verdad que estuvo el interés de Boca"

Una figura que disputa la Champions League reconoció que estuvo cerca de llegar a Boca

Llorente disputa la pelota con Van Dijk
Llorente disputa la pelota con Van Dijk (EFE)

Luego de la partida de Darío Benedetto, la dirigencia de Boca salió al mercado de pases a buscar un delantero de renombre para disputar la Copa Libertadores.

Uno de los nombres que sonó fue nada más y nada menos que el del español Fernando Llorente, quien para ese entonces jugaba en el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Sin ir más lejos, luego del empate por Champions League ante Liverpool, el actual atacante de Napoli admitió que existió la posibilidad de ir a Boca.

"Es verdad que hubo un interés de Boca, pero yo tenía la ilusión de seguir jugando en Europa, de seguir en la Champions", manifestó. Muy agradecido por el interés de uno de los mejores clubes del mundo, hubiera sido algo muy bonito, pero quería seguir en Europa. Tenía claro que quería seguir aquí, me gustaría seguir luchando por ganar la Champions", admitió el español, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, Llorente elogió a un futbolista argentino: "No he seguido tanto el fútbol argentino, pero siempre he admirado mucho como jugador a Carlos Tevez, que fue mi compañero en Juventus. Tiene un carácter impresionante del que pueden aprender mucho", cerró.

Lo más Visto