Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es una buena oportunidad para mostrarme en este gran club", aseguró, tras ser presentado en la U de Chile, Brandon Cortés

El mediapunta de 19 años fue cedido al conjunto chileno hasta diciembre de 2021 con el objetivo de que sume rodaje de juego. "Estoy muy contento de llegar a este gran club", aseguró

Brandon Cortés, nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Brandon Cortés seguirá su carrera en la Universidad de Chile. El mediapunta de 19 años fue cedido por Boca rumbo al club chileno hasta diciembre de 2021 con el objetivo de que sume rodaje en la Primera División. Ya había debutado cuando tenía 17 años bajó la conducción de Gustavo Alfaro.

De hecho, Cortés cuenta con la nacionalidad chilena, por lo que ha sido tentado para representar a la Selección trasandina. "Estoy muy contento de llegar a este gran club, espero poder aportar mi juego. Estoy bien, estaba entrenando", reconoció.

"Es un gran desafío porque es un gran club y ojalá las cosas salgan bien. Me gusta jugar de frente, encarar, ya sea de punta o media punta desde afuera para adentro", se describió Brandon en diálogo con el sitio oficial de la U.

De esta manera, Cortés buscará asentarse en la Primera. "La decisión la tomé yo con mi representante. Es una buena oportunidad para mostrarme en este gran club. Voy a intentar dar todo", aseguró.

Lo más Visto