Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es un placer asumir este desafío", indicó Gustavo Alfaro al ser anunciado como nuevo director técnico de la Selección de Ecuador

El director técnico argentino fue presentado como nuevo conductor del seleccionado ecuatoriano. Su debut en las Eliminatorias será frente a Argentina

Gustavo Alfaro, nuevo DT de la Selección de Ecuador
Gustavo Alfaro, nuevo DT de la Selección de Ecuador (Fotobaires)

Tras su salida de Boca, Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo director técnico de la Selección de Ecuador. Se trata de su primera experiencia a nivel selecciones. Viene de dirigir al "Xeneize" hasta 2019 y este miércoles habló en conferencia de prensa.

"Es un enorme orgullo y placer asumir este desafío, esta linda posibilidad que me ofrece la FEF. He tenido jugadores ecuatorianos, sé cómo piensan, sé las capacidades que tienen y se puede potenciar sus condiciones naturales", expresó "Lechuga".

Su debut en las Eliminatorias será, justamente, contra Argentina. "Mi compromiso es absoluto para poner toda mi capacidad y dedicación por tratar de ayudar a mejorar las condiciones que el país tiene. Desde la primera charla tuve una ilusión muy grande, dirigir una Selección es una ambición muy fuerte y es un camino arduo y difícil", comentó.

Alfaro llega acompañado por Carlos González y Claudio Cristofanelli, como asistentes técnicos; Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz, como preparadores físicos; y Alejandro Monograsso, como analista de videos.

Lo más Visto