Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es un orgullo que River se fije en mí, pero no es momento de volver", reconoció el Mudo Vázquez

Franco Vázquez, actual futbolista de Sevilla de España, reconoció el interés de River, pero admitió que pretende seguir en el fútbol europeo

El Mudo Vázquez suena para llegar a River
El Mudo Vázquez suena para llegar a River (EFE)

Franco Vázquez, actual futbolista de Sevilla de España, fue uno de los jugadores que sonó para reforzar a River en los últimos mercados de pases. Sin ir más lejos, el ex Belgrano reconoció el interés de Marcelo Gallardo, pero admitió que su intención es seguir en Europa.

"Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno, con un técnico prestigioso como Marcelo. Siempre es un halago, pero no lo veo fácil porque pienso en quedarme más tiempo por Europa y exprimirme más", sostuvo el volante, en diálogo con GOAL.

En la misma línea, el Mudo contó más detalles con respecto a su futuro y sostuvo que por ahora no va a volver a jugar en el país: "No es el momento de volver. Me quiero quedar en Europa y jugar al máximo nivel. No lo veo fácil".

Por su parte, Vázquez reconoció que le gustaría retornar al fútbol argentino en el futuro y admitió que se quiere retirar con la camiseta de Belgrano, club con el que consiguió el ascenso a Primera División ante River: "Mi sueño es retirarme ahí, ya van a ser diez años desde que me fui. Ojalá pueda volver y jugar en el club mis últimos años como profesional. Hay un cariño recíproco con la gente".

Lo más Visto