Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego", contó el Papu Gómez en su presentación en el Sevilla

El argentino ya es el nuevo refuerzo del conjunto español y se mostró feliz de poder vestir la misma camiseta que Maradona

El Papu Gómez se mostró feliz de su llegada al Sevilla
El Papu Gómez se mostró feliz de su llegada al Sevilla (Prensa Sevilla)

El Papu Gómez ya muestra toda su felicidad por vestir los colores del Sevilla. El argentino dejó atrás su etapa en el Atalanta y, tras una pelea con el DT, decidió cambiar de desafío y llegar a la liga española.

Este jueves fue presentado como nuevo refuerzo oficial hasta junio de 2024 y será compañero de Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez. En su arribo, explicó que "fue todo un poco sorpresivo. Para mí es una nueva aventura venir aquí, a un grandísimo club como el Sevilla. Es cambiar de vida completamente en otro país, pero estoy muy contento y entusiasmado".

Otro de los argentinos que vistió la camiseta del Sevilla fue un tal Diego Armando Maradona. Y sobre él también habló el Papu: "Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego".

A la hora de hablar de sus referentes, el Papu contó que uno de ellos es Pablo Aimar. "Cuando él jugaba en River yo tenía 12 años. Al ser bajito intentaba imitarlo a él, a D'Alessandro, Saviola, Ariel Ortega... todos esos enganches", explicó.

Además, contó que recibió algunas importantes ofertas para dejar el Atalanta en el pasado y explicó por qué no lo sedujeron. "Sinceramente nunca me interesó la parte económica. He tenido propuestas para dejar Atalanta por equipos árabes, pero siempre intenté buscar la parte futbolística que me hacía feliz. Para lo demás hay tiempo y creo que estoy en un muy buen momento, en una etapa de madurez en mi carrera y en mi vida, y quería seguir jugando a un nivel competitivo, estando en la Selección nacional y poder competir en una liga importante como la española y un club importante como este. Cuando se dio la oportunidad de venir, no lo pensé", afirmó.

Finalmente se refirió a otro ex Sevilla como Ever Banega y las comparaciones que le hacen con él. "Es un halago que me comparen con Ever. Yo lo admiro muchísimo y lo conozco desde hace muchos años. Compartimos el Mundial Sub 20 y para mí es un fenómeno. Tal vez somos diferentes como jugadores, pero esa responsabilidad, ese liderazgo... Creo que lo tuve en todos los clubes y me encanta agarrar la pelota y tratar de ser yo el que decida el pase o situaciones importantes. Para mí es una linda responsabilidad", cerró.

Lo más Visto