Internacional

"Es un halago que Román se fije en mí, me gustaría volver a Boca", admitió Jonathan Calleri

El delantero de 26 años, que actualmente se encuentra en Espanyol, habló sobre su situación en España y confesó que le atraería volver a vestir la camiseta azul y amarilla

Jonathan Calleri, delantero de Espanyol
Jonathan Calleri, delantero de Espanyol (EFE)

Jonathan Calleri se encuentra actualmente en el Espanyol de Barcelona, España. Allí se encuentra desde agosto de 2019, aunque no olvida su pasado por Boca. En el "Xeneize" estuvo entre 2014 y 2015, período en el que marcó 23 tantos en 61 encuentros.

En este sentido, admitió que le gustaría volver y que lo seduce el interés de Juan Román Riquelme. "Es un halago que un jugador como Román, el más grande de la historia de Boca, se fije en mí, me gustaría volver, pero tiene un plantel lleno de figuras y tiene dos 9 que le vienen bien al equipo. En algún momento se dará", reconoció.

"Soy un apasionado del futbol argentino y de mi país, sé que algún día voy a volver. Si es a Boca, mejor. Me encantaría volver al país y vestir la camiseta de Boca", aseguró en diálogo con AM630.

En tanto, aclaró: "Estoy muy contento de jugar en España, estoy muy cómodo. Siempre dando el máximo, a veces se da y otras veces no. No descarto nada, en el fútbol nunca se sabe. Estoy siempre abierto a lo que pase".

Por último, contó que se encuentra aislado, al igual que sus compañeros, por el coronavirus. "Desde el club nos dijeron que nos quedáramos en casa. En un primer momento era por cuatro días, pero ahora decidieron ampliarlo por tiempo indeterminado", completó Calleri.

Lo más Visto