Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es peor perder una final internacional con el clásico rival que descender", opinó Nico González

El delantero del Stuttgart y la Selección fue parte del ya conocido reto de las preguntas en 90 segundos y no dudó

Nico González, el día que fue titular contra Ecuador
Nico González, el día que fue titular contra Ecuador (EFE)

Nicolás González es futbolista del Stuttgart (Alemania). Allí está desde 2018 y sus buenas actuaciones le posibilitaron entrar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, "Nico" participó del reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel e indicó que es hincha de Argentinos. Además, consideró a Sadio Mané como el mejor en su puesto, mientras que en el futuro le gustaría volver al equipo de La Paternal.

Luego, le preguntaron qué es peor: si perder una final internacional contra el clásico rival o descender. González no dudó y respondió: "Perder una final".

En tanto, opinó que River es el mejor equipo de la actualidad en el fútbol argentino, "Nacho" Fernández, el mejor jugador y Marcelo Gallardo, el entrenador más destacado. En tanto, le consultaron a qué equipo iría si le llegan ofertas del "Millonario" y de Boca. "A los dos", contestó.

Con respecto al seleccionado argentino, admitió que su sueño es "ganar algo con la Selección", mientras que puso por encima a la Copa América antes que la Champions League. En tanto, afirmó que el más gracioso de la Selección es Sergio Agüero.

Lo más Visto