Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Es oficial la nueva bomba del mercado europeo: Después de más de una década, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El portugués fue anunciado en su nuevo club

 - MIGUEL A. LOPES (EFE, EPA)
- MIGUEL A. LOPES (EFE, EPA)

Cuando todos pensaban que la de Lionel Messi al Paris Saint-Germain había sido la gran bomba del mercado de pases europeo, Cristiano Ronaldo recogió el guante: le expresó a la Juventus su intención de irse del club. De inmediato, varios clubes comenzaron a negociar con él. Pero uno solo se lo llevó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para sorpresa de muchos, el Manchester United anunció el regreso de Cristiano al club, donde jugó hasta 2009 y se transformó en la gran estrella global que es hoy. A los 36 años, el portugués busca un nuevo desafío y disputará la Champions League con un equipo de los Red Devils completamente renovado y listo para pelear.

En sus seis años en el club inglés, Cristiano alzó tres Premier League, una F.A. Cup, dos EFL Cup, una Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes. Además, por su actuación en 2008 con la camiseta del United ganó su primer Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador FIFA del año. Lleno de gloria.

Ahora, más de una década después, regresa y compartirá plantel con muchos jóvenes explosivos: Paul Pogba, Marcus Rashford, Antony Martial, el recién llegado Jadon Sancho, Jesse Lingard y Donny Van De Beek son algunas de las figuras que se preparan para recibir a una de las máximas glorias de la historia del club en su esperado regreso.

Lo más Visto