Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Es oficial! Otro compañero de lujo para Dibu Martínez: Además de Philippe Coutinho, Aston Villa le dio la bienvenida a Lucas Digne

A través de un comunicado en redes sociales, Aston Villa confirmó la llegada de Lucas Digne como flamante refuerzo

Aston Villa presentó a su nuevo refuerzo

En los últimos días, la dirigencia de Aston Villa sorprendió a todos y anunció la llegada del brasileño Philippe Coutinho como flamante refuerzo para lo que resta de temporada.

Sin embargo, el ex Barcelona no es el único jugador que llegó en este mercado de pases. El club inglés sorprendió a todos y también le dio la bienvenida al lateral Lucas Digne.

Los villanos pusieron 27 millones de euros para quedarse con el pase del defensor francés, que se fue mal de Everton luego de una pelea con su ahora ex entrenador Rafa Benítez.

De esta manera, el equipo de Steven Gerrard suma otro refuerzo de lujo para encarar la primera mitad de 2022. Digne será flamante compañero de los argentinos Emiliano Buendía y Emiliano Martínez.

Aston Villa será el sexto club en la carrera del lateral de 28 años, que anteriormente jugó en Lille, PSG, Barcelona, Roma y Everton. Además, habitualmente es convocado a la seleccion francesa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto