Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Es oficial: Mauricio Pochettino es el nuevo entrenador de PSG

El argentino tiene club tras más de una temporada libre: de último paso por Tottenham, volverá a dirigir a un equipo importante de Europa

Mauricio Pochettino, nuevo entrenador de PSG
Mauricio Pochettino, nuevo entrenador de PSG (EFE)

PSG oficializó la llegada de su nuevo entrenador y es el argentino Mauricio Pochettino. De último paso por Tottenham, donde logró alcanzar la final de la Champions League 2019 (cayó ante Liverpool), el ex defensor regresará al ruedo en el conjunto francés. Llega para reemplazar a Thomas Tuchel, quien fue destituido de su cargo la semana anterior.

El contrato del santafesino es hasta el 30 de junio de 2022, con un año más opcional. Pochettino ya jugó en París: desde enero de 2001 hasta junio de 2003 formó parte del elenco francés. Disputó 95 partidos y marcó seis goles. El club, en el anuncio, recordó su época anterior con mucho aprecio.

El ex entrenador de los Spurs tendrá a nada más ni nada menos que Neymar, Mbappé, Di María, Paredes e Icardi en su plantilla. PSG viene de ser subcampeón de Europa, cuando cayó 1-0 en la final de Lisboa contra Bayern Munich, en agosto del 2020. Actualmente, se encuentra en octavos de final de la Orejona y tendrá que enfrentar a Barcelona. El 16 de febrero visitará el Camp Nou y la serie se definirá en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo.

Por su parte, en la Ligue 1, el equipo parisino está tercero con 35 puntos, uno menos que Lyon y Lille, quienes lideran la cima de la tabla de posiciones.

Lo más Visto