Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Es oficial: Feyenoord presentó a Lucas Pratto

El Oso ya posó con la camiseta de su nuevo club tras la sorpresa por su partida de River

Lucas Pratto fue presentado en Feyenoord
Lucas Pratto fue presentado en Feyenoord (Feyenoord)

El martes hubo una sorpresa en el fútbol argentino: Lucas Pratto se iba de River, en la previa del Superclásico vs. Boca por la Copa Diego Maradona y de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras de Brasil. En un Año Nuevo agitado, el Oso viajó el miércoles 30 de diciembre hacia Países Bajos para sumarse al Feyenoord de Rotterdam.

La baja es sensible para Marcelo Gallardo, más allá de que el delantero era suplente. Con la partida de Ignacio Scocco a mitad de año, River perdió dos jugadores en ataque que marcaban la diferencia. Hoy, Rafael Santos Borré y Matías Suárez son los que van desde el arranque. En el banco de suplentes, quedaron pibes: Julián Álvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser son las alternativas actuales para el Muñeco.

El pase de Pratto llamó la atención porque tiene contrato hasta junio de 2022 con el Millonario y era un referente para el plantel. El Oso, hizo dos goles en la final más importante de la historia, ante Boca por la Copa Libertadores 2018. En el encuentro de ida, disputado en la Bombonera, marcó el empate 1-1, mientras que en Madrid también igualó las cosas ante el rival de toda la vida.

En la misma línea, fue sorpresivo por la forma: 6 meses a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. La opción es "a combinar". Esto quiere decir que primero se evaluará cómo le va en Feyenoord para ver si el club neerlandés hace un intento de quedarse con su ficha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto