Internacional

¡Es oficial! FIFA confirmó que se adelanta el Mundial de Qatar 2022

El Bureau del Consejo de la Federación Internacional hizo oficial la decisión y el partido entre Qatar y Ecuador será el 20/11. 

La FIFA confirmó que el Mundial de Qatar comenzará el domingo 20 de noviembre, con el partido entre los anfitriones y Ecuador
La FIFA confirmó que el Mundial de Qatar comenzará el domingo 20 de noviembre, con el partido entre los anfitriones y Ecuador

Tal como lo adelantó TNT Sports, el Mundial de Qatar 2022 comenzará un día antes de lo previsto. La FIFA confirmó en su sitio web y redes sociales la decisión y la cita mundialista arrancará el 20/11.

Si bien estaba previsto que el encuentro entre Qatar y Ecuador se dispute el 21 de noviembre, el ente regulador del fútbol internacional dispuso que se juegue un día antes, a las 19 horas local, siendo este el partido inaugural.

Por el pedido del que CONMEBOL participó, el partido entre los anfitriones y los dirigidos por Gustavo Alfaro se disputará el domingo 20 de noviembre. Este jueves por la tarde se confirmó que el Bureau del Consejo de la FIFA aprobó la determinación. Este consejo está conformado por el Presidente de la Federación Internacional, y los Presidentes de las 6 Confederaciones, que son las siete personas que deberán votar para confirmar o desestimar este cambio de fechas.

De esta manera, ahora faltan 101 días para que comience la Copa del Mundo. Un día menos para que arranque la emoción.

  • Mundial de Qatar

Lo más Visto