Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Es oficial: Emmanuel Adebayor jugará en Olimpia de Paraguay

El delantero nacido en Togo de 35 años que formó parte del Mundial de Alemania 2006, tendrá que enfrentar a Defensa y Justicia por el Grupo G de la Copa Libertadores

El saludo de Adebayor que ilusiona a Olimpia: "Nos vemos el viernes"

Después de una semana de espera, Olimpia de Paraguay confirmó la llegada de Emmanuel Adebayor. El jugador togolés formó parte de clubes muy grandes de Europa como Real Madrid, Arsenal, Tottenham, Mónaco y Manchester City, donde compartió plantel con Roque Santa Cruz, quien será su compañero nuevamente en el equipo guaraní.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló acerca del refuerzo que revolucionó no sólo a Paraguay, sino al continente sudamericano en general. "Adebayor tenía ofertas de Europa, pero Santa Cruz ayudó a convencerlo", expresó. Y agregó: "Le motiva mucho el reto de jugar la Copa Libertadores". El conjunto dirigido por Daniel Garnero disputará el Grupo G con Santos de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Su llegada es importantísima. La gente está muy ilusionada. Esperemos que esto sirva para que otros futbolistas que han estado en Europa decidan venir en el futuro", dijo el titular de la institución paraguaya en diálogo con Cadena SER. Además, habló sobre los rumores que indican a Yaya Touré como posible refuerzo de Olimpia. "Nos llegó, pero no estamos interesados en él. Tenemos esa posición cerrada. No vamos a fichar más", aclaró Trovato.

El club paraguayo armó una campaña para sumar 20 mil socios nuevos con el objetivo de poder fichar a Adebayor. Este martes, Olimpia publicó que hasta el momento y desde que empezó la movilización, sumó 14.922 asociados. Sin dudas, el atacante africano revolucionó el mercado de pases sudamericano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto