Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es justo hacer una consulta por el Papu Gómez y ver qué espera el club", indicó Antonio Conte, DT de Inter

El enganche argentino de 32 años tiene los días contados en el Atalanta por un conflicto con el DT Gasperini y el Neroazzurro aparece en su horizonte. ¿Será su nuevo destino?

Papu Gómez se iría de Atalanta, según informa la prensa italiana
Papu Gómez se iría de Atalanta, según informa la prensa italiana (EFE)

Alejandro "Papu" Gómez continúa en conflicto con Gian Piero Gasperini, su director técnico en Atalanta, y la prensa italiana asegura que el argentino deberá buscarse un nuevo destino. En este contexto, son varios los clubes que han aparecido en su órbita e Inter fue el primero que lo hizo público.

Antonio Conte fue consultado al respecto y su primera respuesta fue: "Respeto mucho a mis jugadores". Sin embargo, luego admitió que le gustaría sumarlo a su Inter. "Es justo hacer la consulta, ver qué espera el club y hacer las valoraciones pertinentes y objetivas", puntualizó.

Piero Ausilio, director deportivo del equipo italiano, también fue en la misma línea. "¿Papu Gómez? Alejémonos de conversaciones que no nos conciernen", fue su primera contestación, aunque aclaró: "Está claro que hay estima por el jugador".

El enganche argentino de 32 años volvió quedarse afuera de la convocatoria de Gasperini para el partido frente a Bologna de este miércoles, que será el último de su 2020. "Papu" Gómez no estará y su futuro parece estar lejos de Bergamo. ¿Será en el Inter?

Lo más Visto