Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es increíble estar vinculado a un equipo con toda su historia y prestigio", la respuesta de Nicolás Tagliafico sobre Inter

El lateral izquierdo argentino del Ajax se ilusionó con la posibilidad de ser transferido al equipo italiano. "Zanetti siempre ha sido mi ídolo", recalcó

Nicolás Tagliafico, defensor de Ajax
Nicolás Tagliafico, defensor de Ajax (EFE)

Nicolás Tagliafico podría cambiar de equipo en la próxima temporada. El lateral izquierdo argentino manifestó en más de una oportunidad que había llegado a un acuerdo con Ajax para ser transferido en caso de que le llegara una oferta. Ahora el club que parece estar interesado en llevárselo es Inter (Italia).

"Es increíble estar vinculado a un equipo como el Inter con toda su historia y prestigio", contestó Tagliafico en una entrevista con TuttoMercatoWeb. El defensor argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y está cotizado en 25 millones de euros.

Y Taglia fue más allá. "Les puedo decir que Javier Zanetti siempre ha sido mi ídolo, habiendo jugado casi toda su carrera con los nerazzurri. Escuchar este interés es un placer para mí, pero soy una persona realista y prefiero concentrarme exclusivamente en el presente. En este momento estoy disfrutando de mi aventura con el Ajax, luego veremos qué pasa en el futuro", reconoció.

Más allá de mostrarse cauto con la posibilidad, opinó sobre el nivel de la Serie A. "Es una liga muy competitiva, con muchos equipos tácticamente geniales y grandes jugadores. Obviamente me gustaría jugar en la liga italiana algún día, es una competición muy interesante", completó Tagliafico.

Lo más Visto