Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Es humano? La increíble anécdota de un ex Juventus con Cristiano Ronaldo

Mehdi Benatia compartió plantel junto al portugués la temporada pasada y recordó un insólito hecho que vivió con CR7

Cristiano Ronaldo lleva dos temporadas jugando para la Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo lleva dos temporadas jugando para la Juventus. Foto: EFE

Que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del planeta, no hay dudas. El portugués es un tremendo profesional que ha ganado títulos en todos los clubes en los que jugó, pero también deja su impronta en el recuerdo de los compañeros con los que comparte plantel.

Es el caso de Mehdi Benatia, ex defensor de la Juventus con quien CR7 jugó la temporada pasada. El futbolista decidió partir rumbo al Al Duhail de Qatar pero ahora recordó una tremenda anécdota que vivió junto a Cristiano Ronaldo.

Tras un encuentro ante el Atalanta en el que los dos jugadores fueron al banco de suplentes, el portugués sólo pudo entrar algunos minutos. Benatia relató que tras regresar a Turín, recibió un mensaje de Cristiano diciendo "¿Qué vas a hacer ahora?". La respuesta del jugador franco-marroquí llegó rápidamente: "Son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?".

"¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No querés acompañarme?", fue la curiosa respuesta del portugués quien le dijo que "Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele". Benatia detalló que "mientras todos nos vestíamos para irnos a nuestras casas, él se vistió de corto, puso su música y se fue al gimnasio". Finalmente, el jugador contó en una entrevista a RMS Sports que pensó entonces "este tipo no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetás todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol". ¡Una máquina!

Lo más Visto