Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Es hincha de River? El sorpresivo pedido de un jugador de la Selección Argentina: "Quiero la quinta", manifestó el defensor Facundo Medina

Facundo Medina, actual jugador de Lens de Francia, le respondió un mensaje a Tomás Pochettino y le pidió que gane la Copa Libertadores

Tomás Pochettino, nuevo refuerzo de River
Tomás Pochettino, nuevo refuerzo de River (TNT Sports)

En los últimos días, Tomás Pochettino se realizó una revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato para convertirse en el primer refuerzo de River en este mercado de pases.

Sin ir más lejos, Facundo Medina, quien fue su compañero en Talleres de Córdoba, le hizo un pedido y le metió presión a través de un comentario en las redes sociales: "Quiero la quinta".

El actual defensor de Lens de Francia y la Selección Argentina sacó a relucir su fanatismo por el Millonario y le pidió al nuevo refuerzo que trate de ganar la quinta Copa Libertadores en la historia del club.

Cabe recordar que Medina surgió de las divisiones inferiores del Millonario y luego se fue a Talleres, donde justamente compartió con Pochettino y tuvo un buen nival que lo depositó en Europa.

Lo más Visto