Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es fanático de Boca, se mira todos los partidos", la revelación de Martínez sobre Torreira

Emiliano Martínez, arquero argentino que milita en el Arsenal inglés, admitió que su compañero Lucas Torreira es fanático de Boca 

Torreira con la camiseta de Arsenal
Torreira con la camiseta de Arsenal (EFE)

Cada vez son más los jugadores que militan en el exterior y demuestran su fanatismo por distintos equipos del fútbol argentino. En el caso de Boca, Dani Alves, Felipe Melo y Daniele De Rossi fueron algunos de los que demostraron su amor por el Xeneize. Sin ir más lejos, el italiano hasta se dio el lujo de defender la Azul y Oro por varios meses.

Ahora, el que demostró su cariño por Boca fue Lucas Torreira, un uruguayo que milita en el Arsenal de Inglaterra. Su compañero Emiliano Martínez no dio vueltas y admitió que el charrúa es fanático del Xeneize: "La veo complicada para convencerlo de ir a Independiente porque es fanático de Boca. Se ve todos los partidos".

Por su parte, el arquero argentino se refirió al desembarco de los sudamericanos en el Arsenal inglés: "Es bueno que haya más sudamericanos, para tener más gente parecida a tu cultura. Por muchos años fueron de Francia, Alemania o Inglaterra y ahora tener más sudamericanos ayuda bastante", manifestó en diálogo con "El Show de la Premier League".

Por último, Martínez admitió que le gustaría tener una chance en Independiente: "Si hay un club al que iría en Argentina, es Independiente. Yo nunca le diría que no, soy muy agradecido. Siempre me quedó el sabor amargo de no poder debutar en Primera antes de irme a Europa", cerró.

Lo más Visto