Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es como que tengo una mochila de cinco kilos arriba" la vuelta a los entrenamientos del ex River y San Lorenzo, Sebastián Abreu

El atacante reveló que le costó mucho la puesta a punto de cara a la vuelta del fútbol uruguayo

Sebastián Abreu contó detalles de su vuelta a los entrenamientos.
Sebastián Abreu contó detalles de su vuelta a los entrenamientos. (URUGUAY)

Si hay un jugador que pareciera ser inoxidable es Sebastián Abreu. A los 43 años, el futbolista que ya pasó por 27 clubes a lo largo de su carrera entre los que se incluyen River o San Lorenzo, contó detalles de su regreso a los entrenamientos.

"Me costó muchísimo volver a entrenar cuando permitieron salir a ejercitarse al aire libre. Los desplazamientos me generaron dolores musculares, en la parte aeróbica noté sensaciones diferentes a las de volver de vacaciones, mucho peor", aseguró el atacante que actualmente se encuentra como jugador y dirigente en el Boston River.

Fiel a su particular humor, el Loco afirmó también que "no llega a ser ni el 60%, es como que tengo una mochila de cinco kilos arriba, vengo arrastrando el trineo". Tras el parate en el fútbol, la Asociación Uruguaya de Fútbol adelantó que la idea es que la competencia en Uruguay regrese en agosto.

El atacante habló con El Observador luego de haberse sometido a los controles médicos buscando descartar cualquier contagio de coronavirus. "Es molesto. No tanto como un codazo bien dado en la nariz, pero es molesto. Igual son cinco segundos... Algunos compañeros salieron lagrimeando y a otros no les pasó nada", explicó por su parte Sebastián Washington sobre el proceso.

El próximo lunes, luego de estos controles, podría arrancar la Fase 2 en Uruguay mientras que, de no haber un fuerte aumento de los contagios, el 1 de Agosto podría volver a jugarse en torneo Apertura aunque se espera que sea sin público.

Lo más Visto