Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es algo lindo, es un reflejo de que vengo haciendo las cosas bien", manifestó Cuti Romero sobre la chance de ir a Barcelona

Cristian Romero, actual futbolista de Genoa y que pertenece a Juventus, habló sobre la posibilidad de fichar por Barcelona

El Cuti Romero en Genoa
El Cuti Romero en Genoa (GENOA)

En las últimas horas, los medios europeos instalaron los rumores de que Barcelona se había interesado en Cristian Romero, un futbolista argentino de 22 años que juega en Genoa de Italia, pero que su pase pertenece a Juventus.

Sin ir más lejos, el ex futbolista de Belgrano se refirió a la posibilidad de pasar al equipo de Lionel Messi y admitió que no está al tanto de la situación: "Lo del Barcelona, lo vi por redes sociales. Pero mi representante no me cuenta nada. No te sabría decir con claridad, si es verdad o no. Es algo lindo. Es un reflejo de que vengo haciendo las cosas bien", sostuvo el defensor, en diálogo con Futbol Alterno.

El importante diario italiano Tuttosport instaló la posibilidad de que el 'Cuti' ingrese en un intercambio de jugadores entre Juventus y Barcelona, aunque todavía no está claro. Se habló de que la Vecchia Signora quería a Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Jean-Clair Todibo, mientras que el elenco catalán podría recibir a Miralem Pjanic, Cristian Romero y Mattia De Sciglio.

A pesar de todas estas versiones, el defensor argentino sabe que tiene que seguir haciendo las cosas bien en Genoa, para luego volver a Juventus y tener una oportunidad: "Estoy focalizado en el inicio del campeonato. Trataré de terminar la temporada lo mejor posible. Quedan 12 partidos. Estoy tratando de poner físicamente lo mejor posible para poder arrancar con todo el martes 23 del corriente ante Parma. Una vez que todo termine volveré a Juventus. Trataré de estar a la altura cuando me toque hacerlo".

"Intercambié la camiseta con Chiellini. Fue el segundo partido que jugué con ellos. Es la mejor camiseta que tengo. También me guardo las palabras que me dijo. Acá es un fútbol ordenado. En un corto plazo me pude adaptar, gracias a los otros argentinos. No me comparo con nadie. Trato de crecer fijándome en mis errores. Miro a Van Dijk, Ramos, Piqué, Puyol, Mascherano y por supuesto a Chiellini", cerró Romero.

Lo más Visto