Internacional

"Haaland va a marcar 90 goles, pero Julián Álvarez es mejor"

Antonio Cassano, ex jugador de Real Madrid, opinó acerca de Erling Haaland y Julián Álvarez: "Haaland es como Romelu Lukaku"

¡Primeros goles en la Premier League! Julián Álvarez facturó por duplicado en el triunfo del Manchester City

Erling Haaland es el delantero titular para Pep Guardiola en Manchester City. Sin ir más lejos, el noruego ya marcó 10 goles en 7 partidos con los Ciudadanos. Más allá de eso, Julián Álvarez también está en un gran momento y le discute el puesto, aunque una vez pudo jugar desde el arranque con Haaland.

Antonio Cassano, ex jugador de Roma, Real Madrid, Inter y Sampdoria, opinó sobre este tema. "Haaland va a marcar 90 goles, es muy fuerte, es como un Romelu Lukaku, pero más fuerte. De todos modos, creo que Julián Álvarez es mejor porque tiene más calidad", expresó en Bobo TV por Twitch.

Y agregó: "Haaland no es especial. Le veo un poco como a Adriano en el Inter y tiene la progresión de Vieri, puede terminar como él".

Pep Guardiola se había referido al delantero de la Selección Argentina en los últimos días. "Julián es un jugador que estamos todos muy sorprendidos por su nivel en los entrenamientos y en lo poco que ha jugado, tanto en la pretemporada como el otro día ante el Nottingham. Es un jugador muy especial. Todo el mundo habla de Haaland y lo entiendo perfectamente, pero el City ha fichado a un jugador con Julián para muchos años, de un nivel extraordinario", explicó.

"No ganamos solo por Erling y no perdemos solo por Erling. Tiene una calidad especial y puede resolver algunos problemas, pero si no jugamos bien, no vamos a ganar partidos", sentenció Pep.

Lo más Visto