Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Erling Haaland y un secreto sobre su éxito en el Borussia Dortmund: "Creo que soy adicto a meter goles"

El delantero noruego de 19 años brindó una extensa entrevista en la que habló de sus tantos a pesar de su corta edad

Erling Haaland, delantero noruego de 19 años de Borussia Dortmund
Erling Haaland, delantero noruego de 19 años de Borussia Dortmund (EFE)

Erling Haaland llegó a Borussia Dortmund a inicios del 2020 y tuvo un inicio fulgurante con 12 goles en 11 partidos. "Creo que soy adicto a meter goles. Es una buena adicción, ja", se confiesa en una entrevista con FourFourTwo.

"No me sorprendió marcar tantos goles, porque he estado haciendo esto toda mi vida. Es lo que quería hacer cuando fuera mayor. Es lo que hago. Siempre supe que sería un buen jugador, pero las cosas han ido rápido. ¡Me gusta esa velocidad!", cuenta Haaland.

En tanto, destacó a Zlatan Ibrahimovic, su ídolo. "Me gusta su mentalidad y cómo ve cosas diferentes. Creo que siempre he tenido esa confianza también. También me gusta cómo se mueve de un club a otro, en otro país, lo cual no es fácil, pero siempre entra y solo marca goles, desde el primer segundo", resaltó.

El delantero noruego, que dio el salto grande al Dortmund proveniente del Red Bull Salzburg (Austria), manifestó que su anhelo es ganar la Champions League. "Ganar la Liga de Campeones con el Dortmund sería un sueño muy agradable", indicó.

Luego, fue consultado sobre los rumores que lo vinculan con Manchester United. "No hablo de eso. Puedo hablar de mí y de mi club, aunque siempre es agradable cuando los clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien", reconoció Haaland.

Justamente, el entrenador del United es Ole Gunnar Solskjaer, también noruego y quien lo ayudó en sus comienzos en el Molde. "Llegué a Molde cuando era niño, y él me ayudó mucho. Él fue un buen finalizador y me ayudó con habilidades sorprendentes y diferentes métodos de acabado. Ha sido importante en mi carrera", completó.

Lo más Visto