Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Erling Haaland tiene un nuevo pretendiente: Con la intención de armar un súper equipo, apareció el interés de Chelsea

El goleador noruego de 20 años del Borussia Dortmund es una de las grandes promesas -y realidades- del fútbol mundial y el conjunto londinense pretende su incorporación

Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund
Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund (EFE)

Chelsea demostró en el último mercado de pases que está en el camino de armar un súper equipo tras las contrataciones de Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Edouard Mendy, Thiago Silva y Malang Sarr (cedido al Porto). Pero no se queda ahí ya que ahora pretende a Erling Haaland y a Declan Rice, según informó Sky Sport.

El delantero noruego de sólo 20 años del Borussia Dortmund es una de las grandes sensaciones del fútbol mundial y el conjunto londinense está atento a su futuro. En las últimas semanas se había hablado de una cotización de 75 millones de euros por Haaland, aunque el equipo alemán sólo aceptaría transferirlo recién en 2022.

Por su parte, Rice es un viejo anhelo de Frank Lampard ya que lo dirigió durante su etapa en West Ham. La intención es que llegue para reforzar el mediocampo, pero el precio del futbolista de 21 años no es menor: 80 millones de euros.

Por eso, en el Chelsea también se espera que haya unas cuantas salidas y los jugadores apuntados a vender son: Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Jorginho, Marcos Alonso, Ross Barkley, Danny Drinkwater y Víctor Moses.

Lo más Visto