Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Erling Haaland podría irse de Borussia Dortmund para llegar como flamante refuerzo a Chelsea de Inglaterra

Según el diario The Athletic, la dirigencia de Chelsea prepara una oferta millonaria para quedarse con Erling Haaland, figura de Borussia Dortmund

Erling Haaland en Borussia Dortmund
Erling Haaland en Borussia Dortmund - CLEMENS BILAN / POOL (EFE)

Sin lugar a dudas, Erling Haaland fue una de las grandes revelaciones del fútbol mundial durante todo 2020. Luego de su paso goleador por Red Bull Salzburg, el noruego llegó a Borussia Dortmund como una apuesta y rápidamente comenzó a pagar con una catarata de goles.

En las últimas semanas, los medios europeos afirmaron que varios clubes importantes de Europa, como por ejemplo Barcelona y Real Madrid, están interesados en los pasos de Haaland, que apenas tiene 20 años.

Sin embargo, el que prepara uan oferta millonaria para quedarse con Haaland es nada más y nada menos que Chelsea. Según el diario The Athletic, el club inglés ofrecerá 90 millones de euros para quedarse con el noruego.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Chelsea quiere potenciar su plantel para volver a competir en lo más alto de los torneos internacionales, aunque ya contrató a jugadores como Kai Havertz, Timo Werner y Hakim Ziyech, entre otros.

Desde su llegada a Borussia Dortmund, Haaland disputó 35 partidos entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League y en total anotó la increíble suma de 35 goles, uno por partido. En Salzburgo de Austria, su exequipo, había jugado 27 encuentros y convertido en 29 ocasiones.

Lo más Visto