Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Erling Haaland sorprendió a todos y apareció con la camiseta de un equipo sudamericano: Agradeció los saludos de cumpleaños con la de Corinthians

El delantero noruego de 20 años del Borussia Dortmund publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se mostró con la remera del conjunto brasileño. ¿A qué se debe?

Erling Haaland con la camiseta de Corinthians

Erling Haaland maravilló a todos en 2020 luego de haber llegado a Borussia Dortmund y superar las expectativas depositadas en él tras su experiencia en RB Salzburg. Ahora se encuentra de vacaciones en Noruega y sorprendió este domingo al publicar un video con la camiseta de Corinthians (Brasil).

El atacante sensación de Europa cumplió 20 años el último 21 de julio y compartió un video en su cuenta de Instagram en el que agradeció los saludos recibidos. El asombro llegó porque tenía puesta la ropa del conjunto brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rápidamente, estas imágenes se viralizaron y una de las explicaciones que circularon fueron que tanto el equipo brasileño como el delantero noruego son esponsoreados por la misma marca.

Lo cierto es que Haaland se encuentra en su país recargando energías de cara a la temporada 2020-21. En su primer semestre en el Dortmund aportó 16 goles en 18 partidos.

Lo más Visto