Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Erling Haaland compartió una foto de sus vacaciones como leñador y el ex Boca Leo Balerdi le comentó con un emoji de risa

El delantero noruego de Borussia Dortmund se encuentra de vacaciones tras la finalización de la Bundesliga y causó asombro con su look mientras cortaba leña

Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund
Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund (EFE)

Borussia Dortmund terminó su temporada. Por un lado, finalizó la Bundesliga como segundo detrás del campeón Bayern Munich, mientras que, por otro, ya quedó eliminado de la Champions League. De esta manera, sus jugadores se encuentran de vacaciones y es el caso de Erling Haaland.

El delantero noruego de 20 años que causó sensación en Europa por sus goles compartió una foto en las últimas horas en la que se muestra en su país con una motosierra cuando está por cortar leña. "Se acerca del invierno, vamos a cortar algo de leña", escribó en su cuenta de Instagram. Además, en Twitter agregó: "Vacaciones=trabajo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su vestimenta no pasó desapercibido para sus compañeros y recibió comentarios de todo tipo. Uno de ellos fue el del ex Boca Leonardo Balerdi quien se limitó a comentar con emojis de risa y aplausos.

El comentario de Leo Balerdi en la foto de Haaland
El comentario de Leo Balerdi en la foto de Haaland

Pero no fue el único. La joven estrella Jadon Sancho también recurrió a las risas, mientras que Giovanni Reyna escribió: "El invierno es en cinco meses". Julian Brandt, en tanto, se rió: "Bro, tu pelo...". Por último, su compatriota Bajram Ajeti dijo que el "real vikingo".

Lo más Visto