Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que tiene prioridad en la cláusula de salida de Haaland del Manchester City

El ex jugador del Real Madrid, Fernando Sanz, confesó que el Merengue tiene prioridad tras los dos años del delantero noruego en Inglaterra. 

Manchester City se quedó con el clásico ante el United con triplete de Haaland y Foden

Erling Haaland es, sin dudas, uno de los mejores jugadores del momento. El delantero noruego marcó tres goles en el clásico de Manchester, donde el City le ganó 6-2 al United y en nueve fechas de la Premier League, ya tiene 14 goles, 7 más que su primer perseguidor: Harry Kane.

Antes de llegar al Manchester City, varios equipos quisieron contratar al noruego y entre ellos Real Madrid. Según las últimas informaciones que trascendieron en Europa, en España no descartan una llegada pronto del goleador.

Según confirmó Fernando Sanz, exjugador del Merengue, ex presidente del Málaga y actualmente trabajando en LaLiga, reveló la cláusula de salida especial que tiene Haaland: "La información que tengo es que hay una cláusula de salida de Haaland al segundo año, y lo curioso es que con una condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club, que es el Real Madrid", dijo en el programa 'El Chiringuito'.

Pese a haber firmado contrato hasta junio de 2027, el noruego tiene una cláusula liberatoria a los dos años, en el 2024 y la novedad es que tendría mejores condiciones para la entidad merengue que para el resto.

"Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City", sentenció Sanz.

Lo más Visto