Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Competencia para Julián Álvarez! Desde Inglaterra confirman que el Manchester City llegó a un acuerdo total con Erling Haaland

Además de llevarse a la joya de River, el elenco de Pep Guardiola tendría todo listo para sumar al delantero noruego que viene demostrando un altísimo nivel en Alemania.

Uno de los cuatro goles de Haaland

Desde hace unas semanas que se vincula el nombre de Erling Haaland con el Manchester City y desde Inglaterra ya dieron por cerrada la negociación con un contrato multimillonario.

Parce que además de llevarse a Julián Álvarez, Pep Guardiola también se lleva a otro joven futbolista a su equipo que hace un tiempo viene dando de qué hablar en Europa.

Según Daily Mail, Haaland ya habría cerrado su contrato con el City. El mismo sería por varias temporadas y pasaría a ser el futbolista mejor pago de la Premier League.

Los Citizens le pagarían al Borussia Dortmund la cláusula de recisión del joven atacante para quedarse con su ficha. De esta manera, Julián Álvarez tendría una fuerte competencia en su llegada a Inglaterra.

Lo más Visto