Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Se habría definido el futuro de Erling Haaland: El delantero noruego jugaría en el Manchester City

Según informan en Europa, el atacante no continuará en el Borussia Dortmund y será compañero de Julián Álvarez en el elenco conducido por Pep Guardiola

Uno de los cuatro goles de Haaland

Erling Haaland jugaría en el Manchester City. Según informaron en Europa este lunes, habría un acuerdo por 75 millones de euros, que pagarían los Ciudadanos al Borussia Dortmund, actual equipo del delantero noruego.

Lo cierto es que mucho se ha hablado de Haaland, una de las figuritas de este mercado de pases. Sin ir más lejos, Real Madrid, Barcelona y hasta el Bayern Munich han estado en el radar del jugador que tiene 21 años y un promedio de gol impresionante.

El director deportivo del conjunto que milita en la Bundesliga, Sebastian Kehl, dijo en Sport1: "¿Acuerdo con Erling Haaland? Creo que tendremos claridad sobre Erling la próxima semana". En los próximos días, se haría oficial que jugará en el City y será compañero del futbolista de River, Julián Álvarez.

Con alguna lesión inesperada, Haaland no pudo hacer la cantidad de goles que marcó en la temporada anterior. Sin embargo, está tercero en la tabla de artilleros con 21 tantos. Por delante de él, Patrick Schick del Bayer Leverkusen con 24, mientras que Robert Lewandowski hizo 34 goles.

Lo más Visto