Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Erling Haaland en Manchester

Erling Haaland fue visto por la policía con el celular mientras manejaba e investigan el caso: al delantero de Manchester City podrían quitarle la licencia de conducir

El quinto gol de Erling Haaland en el triunfo de Manchester City ante Leipzig

Erling Haaland pasa un gran momento en el Manchester City. Sin ir más lejos, el delantero noruego marcó nueve goles en los últimos tres partidos. El conjunto dirigido por Pep Guardiola sabe que es la recta final de la temporada e intentará llegar lo más lejos posible en la Premier League y en la Champions League, donde enfrentará a Bayern Munich en cuartos de final.

Lo cierto es que hay malas noticias para Haaland. ¿Qué pasó? El goleador utilizó el celular mientras manejaba su Rolls-Royce en Manchester y la policía lo vio. De esta manera, investigan el caso y podría quitarle la licencia de conducir.

¿Cuándo fue este episodio? El día posterior al 7-0 sobre RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League, donde convirtió 5 goles. Fue en las inmediaciones del Etihad Stadium: el video con la imagen lo publicó el diario The Sun de Inglaterra.

Las multas en Manchester van de seis puntos de penalización y una multa de 200 libras esterlinas hasta perder la licencia y pagar una multa de 1000 libras...¿Qué pasará con Haaland?

Lo más Visto