Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Julián contó de qué equipo es Haaland en el fútbol argentino

Erling Haaland, goleador noruego de Manchester City que comparte equipo con el argentino Julián Álvarez, simpatiza por Boca. "Creo que Balerdi en Borussia Dortmund fue la influencia", contó la Araña

El GOLAZO de Julián Álvarez y la REACCIÓN de Erling Haaland en el triunfo del Manchester City

Julián Álvarez ha sido uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el delantero de Manchester City marcó 4 goles: Polonia, Australia y dos en la semifinal vs. Croacia.

Lo cierto es que la Araña brindó una entrevista y habló de su estadía en la ciudad de Inglaterra. "Son muchas cosas nuevas. Yo supe que venía seis meses antes. Siempre trato de acostumbrarme y adaptarme lo más rápido posible. Me pasó lo mismo al salir de Calchín para Buenos Aires. Lo bueno es que estoy con mi familia y mi novia, y el día a día se hace un poco mas fácil. Me siento bien, más allá de que algunos hablan del clima", dijo.

Por otra parte, el ex atacante de River se refirió a su relación con Erling Haaland, goleador de los Ciudadanos. "Más allá de lo que todos sabemos futbolísticamente, es un buen chico. Me ayuda, hablamos y desde afuera trato de mirarlo para aprender", expresó en TyC Sports. Y añadió: "Desde que llegué me decía como que era de Boca y me hablaba de La Bombonera. Creo que estuvo con Leonardo Balerdi en Borussia Dortmund y un poco fue esa influencia. Vamos a ver si lo cambiamos de a poco, va a estar difícil pero vamos a intentarlo".

Álvarez tiene una gran relación con Pep Guardiola, su entrenador. "Todos sabemos lo que hizo, es uno de los mejores técnicos del mundo. Trato de escuchar y aprender muchas cosas. Tuvo a los mejores jugadores y ganó tantas cosas... Uno siempre aprende y puede crecer como jugador y persona", cerró el campeón del mundo.

Lo más Visto