Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que pudo contratar a Haaland en 2018 y lo consideró caro

Joe Anderson, exalcalde de Liverpool y fanático del Everton, comentó que recomendó a Erling Haaland para el club del cual es hincha pero lo consideraron caro en 2018: un año más tarde firmó para el Salzburgo

Manchester City se quedó con el clásico ante el United con triplete de Haaland y Foden

Erling Haaland es, sin dudas, uno de los mejores jugadores del momento. El delantero noruego marcó tres goles en el clásico de Manchester, cuando el City le ganó al United 6-3. En nueve fechas de la Premier League, Haaland ya tiene 14 goles, 7 más que su primer perseguidor: Harry Kane.

Lo cierto es que antes de jugar en Borussia Dortmund y en el Salzburgo, estuvo en el Molde de Noruega. En 2018, Joe Anderson, exalcalde de Liverpool y fanático del Everton, lo recomendó para el club del cual es hincha.

¿Por qué no lo contrataron en Everton? Porque lo consideraron caro. En ese entonces, Haaland salía 5 millones de libras esterlinas y tenía 18 años. Un año más tarde, terminó fichando por el Salzburgo. El atacante de 22 años tiene números increíbles en el fútbol internacional y no es la excepción en Manchester City, donde hace esperar al argentino Julián Álvarez en el banco de suplentes.

Lo más Visto