Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Por qué no llegó a Inglaterra? La frase de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund: "Si Erling Haaland no tuviera la cláusula de recisión, ya se hubiera marchado al Manchester United"

Mientras el futuro de la estrella Noruega es tema cotidiano, desde su club confirmaron que tiene un monto de salida.

El futuro de Erling Haaland es tema constante en Europa dado al interés de varios clubes para quedarse con la joven estrella. Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, confirmó que el jugador tiene una cláusula de rescisión y que por eso no se fue tiempo atras al Manchester United.

Hace varias semanas que el futuro del noruego es constante noticia dado que varios medios del Viejo Continente confirmen que ya tiene todo acordado para arribar al Manchester City junto a Pep Guardiola.

Claro está que no es la priemra vez que varios equipos importantes buscan llevarse al atacnate de 21 años. Es por eso que en una entrevista concedida al 19:09 - the black and yellow talk, el CEO del Borussia Dortmund se refirió al teme confirmando que estuvo cerca del otro club de Manchester.

"Si Haaland no tuviera la cláusula de recisión ya se hubiera marchado al Manchester United", afirmó Watzke. Que también se refirió a lo que puede suceder si se va su figura: "Lo importante es que todo esto seguirá. Si el Borussia Dortmund puede hacer una cosa, es encontrar la siguiente. Un equipo siempre gana más que un jugador"

Lo más Visto