Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? Erling Haaland tendría todo definido en su futuro: El delantero noruego se iría de Borussia Dortmund para jugar en el Manchester City

Según informan en Europa, el atacante de 21 años dejaría la Bundesliga para disputar la Premier League: ¿Es un buen destino?

El gol de Haaland en la vuelta de la Bundesliga

Erling Haaland se irá de Borussia Dortmund en el próximo mercado de pases. Ya es un hecho que el delantero de 21 años busca cambiar el destino y Manchester City sería su nuevo equipo. De esta manera, el noruego compartiría plantel con Julián Álvarez.

El director deportivo del conjunto que milita en la Bundesliga, Sebastian Kehl, dijo en Sport1: "¿Acuerdo con Erling Haaland? Creo que tendremos claridad sobre Erling la próxima semana".

El elenco conducido por Pep Guardiola avanzó mucho en las últimas semanas, según informaron en Europa. Vale la pena recordar que lo vincularon con Real Madrid, Barcelona y hasta el Bayern Munich.

Con alguna lesión inesperada, Haaland no pudo hacer la cantidad de goles que marcó en la temporada anterior. Sin embargo, está tercero en la tabla de artilleros con 21 tantos. Por delante de él, Patrick Schick del Bayer Leverkusen con 24, mientras que Robert Lewandowski hizo 34 goles.

Lo más Visto