Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? "No nos interesa Erling Haaland, tenemos al mejor delantero del mundo", la contundente declaración del presidente de Bayern Munich sobre Robert Lewandowski

El máximo dirigente del conjunto alemán se refirió a la chance de contratar al noruego que la rompe en Borussia Dortmund: "Lewandowski jugará en el mismo nivel durante unos años más"

Golazo: El bombazo que metió Haaland en el entrenamiento de Noruega

Erling Haaland será una de las máximas aspiraciones de los equipos más grandes del mundo en el próximo mercado de pases. Sin ir más lejos, uno de los clubes que se rumoreó era Bayern Munich, pero su presidente lo descartó este mismo domingo.

"No nos interesa Erling Haaland, tenemos a Robert Lewandowski, el mejor delantero del mundo", expresó Herbert Hainer en Sport1. Y agregó: "Lewandowski jugará en el mismo nivel durante unos años más. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles. Sabe que yo y todos los que están a cargo del club lo apreciamos mucho, se lo hemos dicho muchas veces".

Lo refrendan los números. El polaco, una temporada más, está encabezando la tabla de goleadores en la Bundesliga, donde ya lleva 19, por encima de Schick (16) y Haaland (13).

Lo más Visto