Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Erik ten Hag, preocupado por la lesión de Lisandro Martínez en el empate de Manchester United ante Sevilla por la Europa League: “No se ve muy bien”

El entrenador se refirió a la salida del central campeón del mundo y se espera parte médico oficial para confirmar la lesión.

Europa League: Lisandro Martínez salió lesionado en el empate entre Manchester United y Sevilla

Malas noticias para Manchester United y la Selección Argentina. En el partido de Europa Legaue, se lesionó Lisandro Martínez y se encienden las alarmas porque podría ser una grave lesión. El entrenador, Erik ten Hag se refirió al central campeón del mundo.

Los Diablos Rojos y Sevilla igualaron 2-2 por la ida de los cuartos de final de la Europa League en Old Trafford. Licha fue titular en los Diablos Rojos, mientras que los argentinos Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela fueron desde el arranque en la visita. Por su parte, el Papu Gómez ingresó en el complemento.

Lo cierto es que al minuto 86', Licha se lesionó solo. El defensor central campeón del mundo llevaba en conducción la pelota y sintió un fuerte dolor en el tobillo derecho. Rápidamente fue assitido y no pudo volver a pisar. Fue llevado hacia afuera del campo por los campeones del mundo Montiel y Acuña y luego lo trasladaron en camilla para el vestuario.

Por su parte, ten Hag se mostró preocupado por la la lesión de Lisandro Martínez: “No se ve muy bien”, dijo a BT Sport tras el partido. Según informa Simon Stone de la BBC, el DT descartó que sea tendón de aquiles.

"Estamos compitiendo en tres competiciones, entonces necesitas un equipo. Si Rapha y Licha no están disponibles el domingo, otros tienen que hacerlo", sentenció ten Hag.

Lo más Visto