Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La calentura de Erik ten Hag con Cristiano Ronaldo

El entenador de Manchester United criticó al Bicho tras retirarse antes de que termine el amistoso contra Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo, molesto con Ten Hag en el amistoso de Manchester United

Manchester United empató 1-1 ante Rayo Vallecano en un amistoso. La noticia pasó por otro lado: Cristiano Ronaldo fue reemplazado en el entretiempo y de la calentura que tenía, se fue del campo de juego antes de que termine el partido.

Lo cierto es que el Bicho se quiere ir del club porque no disputará la Champions League, pero tiene contrato por un año más. Todavía no se sabe qué pasará con su futuro. Sin embargo, el entrenador Erik ten Hag fue contundente sobre sus hechos.

"No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", dijo. Además, el DT neerlandés de 52 años insistió: "Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final".

El próximo compromiso de Manchester United será el debut en la Premier League. Los Diablos Rojos debutarán el domingo 7 de agosto desde las 10 horas de Argentina contra el Brighton de local. ¿Jugará Cristiano Ronaldo?

Lo más Visto