Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Erik Lamela cuando le preguntaron si va a volver a River: "Me encantaría regresar en algunos años"

El mediocampista, que ganó el Premio Puskas al mejor gol de la temporada 2021, admitió que "siempre está la ilusión" de retornar al Millonario. 

El golazo de Erik Lamela ganó el Premio Puskas

El argentino Erik Lamela, ex River y actualmente en Sevilla de España, fue consultado en una entrevista si volvería al Millonario, club donde realizó las inferiores hasta debutar en el primer equipo.

El mediocampista, que este lunes recibió el Premio Puskas al mejor gol de la temporada 2021, admitió que le gustaría regresar al Millonario: "Me encantaría volver a River en algunos años, tengo que ver cómo estoy en ese momento mentalmente, físicamente y si me necesitan en ese momento".

Además, agregó: "Lo sigo siempre al club que me formó como jugador y persona y estoy agradecido. Siempre está la ilusión de volver pero todavía me falta porque apenas firmé contrato con Sevilla y uno lo tiene que cumplir".

Lamela pasó las inferiores en River, debutó en la primera en la temporada 2009 y luego de brillar en el fútbol argentino emigró a Roma de Italia (2011/12). En 2013 llegó al Tottenham de Inglaterra donde pasó casi siete años y finalmente en 2021 llegó al Sevilla de los argentinos, donde actualmente es compañero de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez y Lucas Ocampos.

Lo más Visto