Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eric Abidal no se quedó callado y habló sobre la polémica con Lionel Messi: "El futuro dirá"

Lionel Messi volvió a hablar sobre su enojo con Eric Abidal y el francés no se quedó callado

Messi se agarra la cabeza en Barcelona
Messi se agarra la cabeza en Barcelona (EFE)

Hace pocas semanas, Lionel Messi publicó una historia de Instagram en la que cargó muy duro contra Eric Abidal, director deportivo de Barcelona, por haber involucrado a los jugadores en la salida de Ernesto Valverde.

La storie de Messi decía: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas"

Lejos de terminar con el tema, el argentino le brindó una entrevista a Mundo Deportivo y volvió a hablar sobre el conflicto con el ex defensor francés: "No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí", sentenció el argentino.

Por su parte, Abidal estuvo en la presentación del nuevo refuerzo Martin Braithwaite y se tomó unos minutos para responder algunas preguntas de los periodistas presentes. Sin ir más lejos, el ex futbolistas francés respondió sobre la pelea con Messi.

"He aprendido muchas cosas en pocos días. Los temas internos se tienen que arreglar internamente y no en los medios. A partir de ahí, el futuro dirá", manifestó Abidal. Y en la misma línea dio su mirada sobre el nuevo delantero de Barcelona: "Primero hay que tomar decisiones. Se puede hablar de plantilla corta, pero hay jugadores lesionados. Si no se hubiera lesionado (Ousmane) Dembélé no estaríamos aquí", cerró.

Las declaraciones de Abidal que generaron el enojo de Messi fueron: "Miraba los partidos y no miraba el resultado sino cómo se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

Lo más Visto