Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Era un sueño que él pudiera estar con nosotros en PSG la próxima temporada, pero no se dio", contó Leandro Paredes sobre Lionel Messi

El mediocampista central de 27 años contó que le había generado ilusión la posibilidad de compartir plantel con crack rosarino, quien, finalmente, renovaría su contrato con Barcelona

Leandro Paredes, mediocampista de PSG
Leandro Paredes, mediocampista de PSG (PSG)

Lionel Messi terminó el 30 de junio su contrato con Barcelona y, desde entonces, se encuentra en condición de libre. Sin embargo, todo indica que en los próximos días lo renovará para continuar vistiendo la camiseta blaugrana. PSG había sido uno de los clubes que se había posicionado en caso de que no siguiera en Barça y Leandro Paredes se había ilusionado.

"Se habló muchísimo en el club cuando salió que Leo podía venir a París. Era un sueño que él pudiera estar con nosotros la próxima temporada, pero bueno... No se dio. Ojalá que disfrute mucho en donde le toque jugar", reconoció el también mediocampista central de la Selección Argentina.

Además, Paredes contó de qué charlaron con Messi y Neymar tras la final de la Copa América. "Hablamos mucho más de la vida que de fútbol o de la final misma. Hablamos de lo que iba a hacer cada uno en sus vacaciones, de dónde iba, de qué iba a hacer los días que le tocaba quedarse ahí en Brasilia, pero de fútbol no hablamos mucho. La verdad es que disfrutamos de esa charla porque los dos son estrellas mundiales", aportó.

Por último, se refirió a la importancia del título conseguido en la Copa América. "Como argentinos todos queríamos que él (Messi) logre un título con la Selección y haber conseguido eso y verlo feliz y sabernos partícipes de ello... Lo disfrutamos muchísimo", completó Paredes en la entrevista con ESPN.

Lo más Visto